previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Serigrafía.

La técnica de impresión en serigrafía es la mas confiable y la de mejor Calidad. En Pueblanuncio sabemos que esta técnica  es una herramienta que genera ventas a su empresa. Contamos con serigrafistas capacitados en la Calidad y los Tiempos de Entrega. La Organización del Taller es realizada por Ingenieros Industriales y por tanto aplicamos el proceso de mejora continua para brindarle el mejor servicio.

Descargar lista de precios

Play
Slider

Ventajas de la impresión en Serigrafía

  • Imprime sobre diversos materiales; (papel, vidrio, madera, plásticos, tela natural o sintética, cerámica, metal etc.)
  • Impresión sobre soportes de variadas formas (plana, cilíndrica , esférica , cónica, cúbica, etc.)
  • No daña el soporte o pieza que se imprime, ya que recibe solo una débil presión al estamparse.
  • Obtención de colores saturados, transparentes, fluorescentes, brillantes, mates o semibrillantes, escarchados, metalizados..
  • Variedad de equipos altamente automatizados para todas las etapas del proceso garantizando rapidez y calidad en altas producciones.
  • Es rentable en tirajes cortos y largos.

Cuatricomia

Es utilizada para realizar impresiones a todo color  haciendo similar la impresión a la de una fotografía.

La cuatricomia se utiliza en Serigrafía principalmente para textil, esta técnica es excelente para la impresión en playeras, la playera lucirá muy bonita y de gran calidad.

Para lograr que la impresión se asemeje a una fotografía, y lograr la construcción total del diseño sobre el lienzo, nuestro diseñador  descompone en los cuatro colores CMYK el original, para ser unidos posteriormente con un ángulo especial para cada uno en cada impresión de cada color generando así una impresión de altísima calidad.

Déjanos tus datos y nos comunicaremos de inmediato

Nadie nos iguala en precio

Aceptamos tarjetas de crédito